SELECCIÓN HUSO PARA EVENTOS BBC Y GRADUACIONES

Ha llegado la primavera y con ella la época de celebraciones??  Este año es totalmente diferente ya que tenemos nuestra rutina completamente parada debido al confinamiento. Lo bueno es que hay más tiempo y hemos querido mostrarte nuestros looks favoritos HUSO para ocasiones especiales.

Existen muchas reglas y protocolos para ser la invitada perfecta, tips para encontrar el look adecuado a tu silueta, todo tipo de sugerencia de colores, lo que NO debes usar…  sin embargo creemos sinceramente que lo ideal es escoger un look que te haga sentir cómoda y acentúe tu personalidad, eso sí, debes informarte muy bien del tipo de evento al que asistirás, para no ir totalmente descoordinada.

Los vestidos siempre son una de nuestra primera opción, con una  sola pieza tienes más o menos el look definido, te ahorras el dolor de cabeza de encontrar la falda que combine o la chaqueta que te siente bien, con un vestido siempre aciertas!

VESTIDOS ESTAMPADOS

vestido-ref4210
Ref 4210
Ref 4248

VESTIDOS UN SÓLO COLOR

En caso de que no te gusten los vestidos o sencillamente no te apetece llevarlo en esta ocasión, no te preocupes, ahora las mujeres son las que llevan los pantalones! El pantalón puede ser una prenda muy femenina; solo hace falta acertar el adecuado para ti. Son muy cómodos, los hay en muchos tejidos  y combinados con un buen top o blusa a conjunto logran marcar un estilo muy original.

PANTALÓN PALAZZO

Ref 4282
Ref 4280

No hay que olvidarse de los complementos, un buen complemento puede cambiar por completo nuestro look: para joyas, bolsos y accesorios para el cabello nuestro favorito es Bijou-Brigitte, siempre está a la vanguardia y tiene variedad en sus productos, encontrarás fácilmente los accesorios que necesitas en un solo lugar.

Por otra parte está la faena de encontrar  los zapatos que se ajusten a tu look, insistimos que la comodidad se refleja en tu outfit, por eso dentro de nuestras tiendas top está La zapatilla Roja, ofrece diseños exclusivos, cómodos y de buena calidad.

Yo uso HUSO y tú?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *