EL DÍA DE LA MADRE PUEDE SER CUALQUIER DÍA

Aunque sólo hay un día de la madre en el calendario , todos los días deberían ser especiales para ellas, su amor es incondicional, siempre nos lo dan todo y nos cuidan como nadie.

Devolverles un poco de amor cada día es un gesto que nos hace felices tanto a ellas como a nosotros. Por eso Huso Knitwear te invita a que lo celebres todos los días de su vida, total el día de la madre es simbólico no es el mismo en todos los paises:

  • Primer domingo de mayo: España.
  • Segundo domingo de mayo: Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Honduras, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela.
  • Último domingo de mayo: República Dominicana.
  • 10 de mayo: El Salvador, Guatemala, México.
  • 15 de mayo: Paraguay.
  • 27 de mayo: Bolivia.
  • 15 de agosto: Costa Rica.
  • Tercer domingo de octubre: Argentina.
  • 8 de diciembre: Panamá.

No importa el día que lo celebres, no está demás darle un pequeño detalle a mamá por ser una súper mujer cualquier día. Sí te apetece darle un regalo ahora que estamos a punto de salir del confinamiento, te dejamos nuestra selección de prendas primavera – verano que puedes regalar, inspirada en las mujeres maravillosas con súper poderes que pueden hacerlo todo por ti y su familia.

La primera idea que te daremos es un infaltable en el armario de toda mujer. No importa su edad, siempre tendrá un vestido al alcance de su mano.

También puedes optar por regalar camisetas con diferentes estampados , cómodas y frescas para pasar un fin de semana en familia, serán perfectas para combinar con cualquier vaquero que use.

Para completar tu regalo no olvides acompañarlo con un mensaje de agradecimiento o amor, las madres valoran mucho los regalos “handmade”. En el siguiente link nos dan 5 ideas para hacer legendaria la celebración del día de la madre, fáciles y rápidas. Esperamos sean útiles.

SELECCIÓN HUSO PARA EVENTOS BBC Y GRADUACIONES

Ha llegado la primavera y con ella la época de celebraciones??  Este año es totalmente diferente ya que tenemos nuestra rutina completamente parada debido al confinamiento. Lo bueno es que hay más tiempo y hemos querido mostrarte nuestros looks favoritos HUSO para ocasiones especiales.

Existen muchas reglas y protocolos para ser la invitada perfecta, tips para encontrar el look adecuado a tu silueta, todo tipo de sugerencia de colores, lo que NO debes usar…  sin embargo creemos sinceramente que lo ideal es escoger un look que te haga sentir cómoda y acentúe tu personalidad, eso sí, debes informarte muy bien del tipo de evento al que asistirás, para no ir totalmente descoordinada.

Los vestidos siempre son una de nuestra primera opción, con una  sola pieza tienes más o menos el look definido, te ahorras el dolor de cabeza de encontrar la falda que combine o la chaqueta que te siente bien, con un vestido siempre aciertas!

VESTIDOS ESTAMPADOS

vestido-ref4210
Ref 4210
Ref 4248

VESTIDOS UN SÓLO COLOR

En caso de que no te gusten los vestidos o sencillamente no te apetece llevarlo en esta ocasión, no te preocupes, ahora las mujeres son las que llevan los pantalones! El pantalón puede ser una prenda muy femenina; solo hace falta acertar el adecuado para ti. Son muy cómodos, los hay en muchos tejidos  y combinados con un buen top o blusa a conjunto logran marcar un estilo muy original.

PANTALÓN PALAZZO

Ref 4282
Ref 4280

No hay que olvidarse de los complementos, un buen complemento puede cambiar por completo nuestro look: para joyas, bolsos y accesorios para el cabello nuestro favorito es Bijou-Brigitte, siempre está a la vanguardia y tiene variedad en sus productos, encontrarás fácilmente los accesorios que necesitas en un solo lugar.

Por otra parte está la faena de encontrar  los zapatos que se ajusten a tu look, insistimos que la comodidad se refleja en tu outfit, por eso dentro de nuestras tiendas top está La zapatilla Roja, ofrece diseños exclusivos, cómodos y de buena calidad.

Yo uso HUSO y tú?

AW2020/21

aw2020-21

OTOÑO -INVIERNO 2020/21

Ya está disponible nuestra colección otoño – invierno 2020/21.

Esta semana tuvimos la sesión fotográfica con nuestro talentoso fotógrafo David Luis, nuestra hermosa modelo Cristina Martínez y nuestra maquilladora profesional Anastasia Pavlova.

Para conocer toda la colección, póngase en contacto con nosotros al correo electrónico hello@huso-knitwear.com


AUTUMN – WINTER 2020/21

It is available our new autumn – winter collection 2020/21.

This week we had the photo shooting with our talented photographer David Luis, our beautifull model Cristina Martínez and our professional make-up Anastasia Pavlova.

To know the complete collection please contact us to the email hello@huso-knitwear@gmail.com

Huso fotos
huso modelo

PRODUCT

HUSO es fiel a la tradición y a la artesanía del “Made in Spain” dándole una imagen moderna y vanguardista.


HUSO is faithful to the tradition and craftsmanship of «Made in Spain» giving it a modern and avant-garde image.

TRADITION + INNOVATION

Garantizamos la calidad de nuestros productos con una cuidadosa selección de proveedores certificados, con alta experiencia en el mercado y con un dinámico enfoque en la moda.


We guarantee the quality of our products with a careful selection of certified suppliers, with high experience in the market and with a dynamic focus on fashion.

MODAL
ACRYLIC
MERINO WOOL
ALPACA & CASHMERE

Nuestros tejidos e hilados son fibras de alta calidad que provienen de Italia y Australia.

CARACTERÍSTICAS

  • Suave textura
  • Elástico
  • Aislante térmico
  • Fácil lavado
  • Resistente
  • Cálido
  • Antipilling
  • Liviano

Con cada prenda dibujamos sonrisas, pues compartimos el secreto de hacer tejidos de calidad.


Our knitwear are made with high quality fibres cause fabrics and yarns come from Italy and Australia.

FEATURES

  • Soft texture
  • Resilient
  • Thermal insulation
  • Easy to wash and care
  • Wear-resistant
  • Warm
  • Antipilling
  • Lightweight

Each garment produces smiles, cause we share the secret of a quality knitwear.

Cada colección se diseña sin prisa, cuidando cada detalle y con mucho cariño para obtener un producto de calidad que se transmite con cada puntada.

Para adquirir nuestros productos contacte con nosotros al e-mail hello@huso-knitwear.com


Collections are made leisurely step by step, with careful attention to every detail and with sweetheart to obtain a quality and finesse product that is shown within each stitch.

For questions relating to purchasing our products you can contact us to the e-mail hello@huso-knitwear.com  

HUSO

NUEVA GENERACIÓN

En honor al instrumento tradicional HUSO; el cual consideramos es una herramienta necesaria para tejer y lograr una pieza de lana de calidad, en el año 2005, la compañía creó su marca actual.


NEW GENERATION

In honor of the traditional instrument “Spindle” in Spanish called “HUSO”; which we consider is an essential tool to knit and produce a quality piece of wool, in 2005, the company created its current brand.

Los hijos Cerdá Ureña se integran al proceso con mucho entusiasmo e ideas innovadoras en las áreas de diseño y gerencia.


Antonio’s successors, Antonio and Alberto Cerdá Ureña came together to form part of the enterprise family as a designer and general manager.

HUSOactualidad

En 2011 fallece Antonio Cerdá Satorres dejando un equipo de trabajo capacitado para afrontar los retos que conlleva la globalización y los nuevos mercados interdisciplinarios.  

Actualmente HUSO cuenta con una reputación establecida en el mercado de Europa del Sur, donde está presente en 800 boutiques multi-marca femeninos y continúa creciendo en otros mercados del continente.


In 2011 Antonio passed away, leaving a capable team to face the challenges of globalization and the new interdisciplinary markets.

HUSO currently has a renowned reputation in the South European market, where it has presence through 800 multi-brand women’s boutiques and continues expanding in the North European market, keeping his original philosophy in mind.

ENTRETEJIDOS ♥ INTERWOVEN

Dicen  que las relaciones amorosas en el trabajo no son buenas pero esta historia de amor demuestra lo contrario.

En 1966 se incorporó a la empresa una chica de ojos castaños que la hacían distinta a otra mujer, pero estas cortas palabras no hacen justicia a las hermosas palabras que Antonio utilizaba para describirla.

Durante 4 años Carmen Ureña demostró ser una mujer leal, trabajadora e inteligente, cualidades que cautivaron aún más a su enamorado haciendo que se decidiera a declararle su amor.

Aunque su relación se mantuvo en secreto, su amor crecía fuerte y sin límites…


It is wellknown that a romantic relationship at workplace are not recomended for your professional background but in this story “love” succeed.

In 1966 a pretty young girl who had the most captivating honey eyes that Antonio had never seen join into the company as his secretary.

Carmen Ureña was a hardworking and intelligent women but the most important for Antonio was that she always support him, a quality that made his love stronger.

After 4 years of knowing each other at work, Antonio decided to declare his love and get the relationship to another level, they were secret lovers but their love grew up durable and unstoppable.

“Es mi príncipe azul, es difícil encontrar el amor de tu vida y a mí la vida me dio la dicha de ser feliz junto a él, no puedo estar más agradecida”.

“He is my prince charming, it is difficult to find the love of your life and my life gave me the joyfull of being happy with my love, I can not be more gratefull ”.

Carmen Ureña

Juntos crecieron como pareja forjando un amor duradero y el 26 de Julio de 1979 se unieron en sagrado matrimonio, formando la familia “Cerdá Ureña” a la cual llegaron dos hijos Antonio y Alberto, quienes años más tarde serían no solo parte de la familia sino de la empresa también.


On July 26th of 1979 Antonio y Carmen got married forming a beautiful family “Cerdá Ureña” with two children called Antonio y Alberto educated under traditional family and social values. In the future both children would be par of the company.